domingo, 5 de octubre de 2008

Un buen lugar para descansar


Y aquí esta El refugio.

El lugar es mágico por dentro, y es hermoso lo que hay alrededor.

La comida también es muy rica. Ya estando aquí uno piensa en descansar un rato. Claro que si uno ha ido a dar una vuelta de un día, este hasta ahora va en la mitad del camino.

Por aquí se ven los caballos listos para subir, también se ven los pavos y las llamas.

Y si uno se detiene a pensarlo, se da cuenta que esta en medio de la hermosa naturaleza, y sin estar muy lejos de Bogotá, está en un lugar fuera de la contaminación de la ciudad y lejos del ruido cotidiano.

Un bueno libro en las manos, ganas de estar solo, o una buena compañia, hacen de este un lugar perfecto.

El refugio es restaurente y hospedaje. Es cómodo y cálido. Y cuando se asoma al balcón puede darle una mirada, desde lo alto a Santandercito.

Y uno descubre su magia cuando se toma la primera limonada y luego camina dentro de él, cuando lo rodea, cuando se puede quedar dentro escuchando la lluvia y meterse entre las cobijas. Cuando se sienta al lado de un árbol de navidad, para tomarse una foto y evitar rezar la novena. Cuando sabe que hay que salir a caminar en el frío, antes de llegar a la carpa porque ya no hay fogata posible.

Claro que lo que para unos es un sueño, para otros no existe. Prender el fuego era crear la luna para algunos; para otros la luna se había vuelto canción. Cuando los sueños se dividen, los caminos se multiplican.

Para reunir los caminos cae bien una partida de parqués, pero si el parqués no funciona... siempre queda un vino tinto o una cerveza. Todo depende del gusto de quien esté soñando el sueño...

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.