jueves, 22 de septiembre de 2011

Otro día 1. Como es que la vida empieza tantas veces...


Día 1. El juego de los días que no se acaban. 17 y 18 de septiembre.

Se ha convertido en un juego de tiempo esto de estar aquí en donde estoy ahora, en donde no estaba ayer, ni hace dos días y en donde finalmente no estaré mañana. Se ha convertido en un juego estar ya de mañana cuando a penas debería estar acabándose el día.

He llegado a Madrid –destino 1- y he corrido para alcanzar a ver el final de la tarde que ocurre en lo que para mí solía ser la noche. Y he corrido una vez más para ver la mañana, en lo que para mí solía ser... no ser, por vivirlo dormida.

Insisto en que debe haber un juego perverso de tiempo que no podré hacer empatar.

Aeropuerto Barajas - Madrid

Por ahora se ha quedado la sorpresa y la emoción de la llegada sin muchas imágenes para plasmar el momento; queda solo lo que me he trazado como recuerdo pero ha quedado con demasiados matices. Pintar ese recuerdo dará para muchas imágenes, todas distintas, cada vez que las pinte serán aún más distintas.

Pintar con palabras será otra forma y me será imposible evitar que cada uno al pintarlas dibuje un paisaje distinto.

Imagina... 6 horas de retraso de un vuelo que dura 10 y para el que tenía tres previas de preparación. 19 horas de ansiedad... me voy, ya no me voy, voy a llegar, ya voy llegando, he llegado a mí destino.

Una sonrisa acompañante desconocida que por más que era de noche no dormía.

Una sonrisa de bienvenida.

Un recorrido rápido por calles, buses y metro con explicaciones casi desapercibidas por la memoria. Y un acostarsse a dormir cuando para mí, realmente, era de día. No había tomado el desayuno hacía tanto tiempo cuando tuve que irme a buscar que los sueños se aparecerieran para seguir haciéndolos realidad...

Banda sonora 


1 comentario:

dmhendez dijo...

Una gran aventura y una experiencia muy valiosa!

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.