miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Te lo mando con el mensajero?

Y el beso ¿te lo mando también con el mensajero? (con el primer respiro de un texto... pero sin tiempo)

Una ruta desconocida a media luz. 
Un silencio que pretende ser canción.
Una historia que no existe, pero que quiere ser contada.
Un mensaje sin respuesta ni razón. 

Al viento ahora que no hay mensajero, esperando que quizá puedas recibirlo...
Ahora que te has ido, y que no hay más silencios rotos
tengo en medio del corazón
un latido misterioso que no me corresponde
es el eco de tu voz.

Entonces supongo que espero que vuelvas 
aunque no vaya a mirar atrás.
Espero repetirte, pero no voy a decirlo
-dice Kundera que la felicidad es el deseo de repetir-
solo recuerdo que te quiero
que te quiero una y otra y otra vez
y otra y otra más.

Ya no habrá más envíos ni mensajes
porque me temo que mis besos, se los quedó el mensajero.

-Y la banda sonora de la que piensa mientras siente y se (d)escribe. 




No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.