martes, 27 de septiembre de 2011

Día 8. De los lazos.


Y dice la canción... Barcelona (Guillia y los Tellarini) "hace un calor que me deja fría por dentro..."

Barcelona Septiembre - 2011
Yo, que me ato a los sentimientos propios y a los ajenos
en un abrir y cerrar de ojos,
no definí si atarme o no previo a iniciar este camino,
ahora veo con sorpresa que no definir es quedarse atado
un poco atascado y con poca probabilidad de liberación.
Descubro que no saber cuál es el lazo
fortalece las cadenas
mientras que reconocer de manera transparente las cadenas,
logra liberar un poco.

Hoy, que ya tengo claro que es de día
aunque yo a veces creyera que es de noche,
me atrevo a buscar un nuevo rumbo 
que no tenía antes frente a mis ojos y que 
no ha contemplado aún su mirada.

Ya contar los días es un lazo
así que será el último día contado.
Ya nombrarle y esperarle es lazo
así que quedará todo a un cierto azar 
(y la frase de ayer fue ¿y si toda la vida se debiera al azar...?).

Y es que la canción dice también "qué bonito sería tu mar si yo supiera nadar"

No solo la música me da el contexto 
Té de vainilla y caramelo
Queso fresco
Olor a rosas y eucalipto 
Y de banda sonora Ricardo Arjona - El amor -


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.