martes, 15 de febrero de 2011

Pensaba morir por tí un día como hoy

Pensaba morir por tí un día como hoy
pero ahora que es este día, no me atrevo a dejarte.
Pensaba pasar de largo por tu lado, 
pero ahora, no me atrevo ni siquiera a ir muy rápido
para no perderte de vista. 

Pensaba ignorar de tus palabras, todos los apartes mágicos y melodiosos
pero ahora que las repito en el silencio
son tantos y tan frecuentes, que tendría que desaparecer todo lo que has dicho
y al borrarte desaparece una parte de mí, y soy incapaz de borrarme.

Pensaba trazar una sencilla distancia
entre la piel que es tuya y la que es mia
y que realmente se ve como una sola
pero me siento indefensa de vivir sin tu calor. 

Pensaba, que un día como hoy
cabría entre todo lo indecible un adios 
pero ahora que me sonríes 
he acallado mis pensamientos presentes y pasados, 
casi logro hacerlo también con los futuros
que siguen haciendo gestos frente  mí,
y a falta de la necesaria determinación requerida
me envuelvo en tu voz en medio de mi silencio. 

Banda sonora - Enloquecer by Fito Paez - 

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.