sábado, 23 de octubre de 2010

Algunas historias nunca terminan de ser contadas

Ya donde estoy, no estoy inscrita a la actualización de tus noticias
sólo me entero de lo que te sucede a veces
cuando la energía que es demasiado fuerte
se detiene ante mis brazos extendidos y me avisa
la temperatura de tu vida, si hay calidez en tu corazón.

Ya donde estoy empiezo a ver la historia como en puntos suspensivos... 
Me detengo en silencio a recordar 
pero me esfuerzo por dejar en claro que retomarte del pasado
no es una señal de llamarte al futuro,
no es un rechazo tampoco a este presente que me tiene aquí.

Ya donde estoy, el tiempo no parece eterno
parece que se nos ha acabado, que no hay más
y cuando alguien me pregunta 
hay siempre una versión no contada.

Ya donde estoy, te puedo ver cuando pasas
te veo pasar sin que me toques y me alcanzo a volver preguntas
pero no queda tiempo para encontrar respuestas
no puedo llegar tan atrás. 

Desde donde estoy cuando alcanzo a verte me acuerdo
que aún hay apartes por contar.

-Banda sonora de las historias que se escriben al revés: Alicia- Enrique Bunbury- 

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.