sábado, 24 de julio de 2010

Hay algunos que entre más palabras, más callan

Me temo que yo puedo ser una de ellos!

Iza, Boyacá

Se puede llegar a cualquier lugar con todas las expectativas, y encontrar depronto que nada es como lo imaginaste.

Íbamos buscando un lugar majestuoso y encontramos lugares cálidos en medio de tanto frío y atención como en casa.

Si busca hospedaje en Iza, Boyacá tengo dos recomendaciones:

1. Comamos trucha. No hay mucho para hacer ni ver estando dentro, pero es muy agradable. 
2. Hotel Santa Isabel. No me quedé allí, pero me pareció hermoso y de muy buena atención. Tiene espacio para acampar!
En algunos lugares como en Iza, se siente que los caminos tienen historias aunque las callen mientras las recorres.
Las paredes de las casas contienen secretos, que se les salen por las ventanas.
Los dulces son tantos, que parece imposible que logren venderlos todos. Pero lo logran!
El frío es tanto y el paisaje tan bello...

Una fotico de los gaticos bellos del Hotel Santa Isabel... una de tantas imágenes que se quedan entre los recuerdos.




No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.