jueves, 14 de mayo de 2015

Dramas de la vida cotidiana



Ando por ahí
por todas partes, por cualquier parte
con una sonrisa grande
con una felicidad propia. 

DRAMA....


Te encuentro por ahí, 
por todas partes, por cualquier lugar. 

DRAMA...


Enredado entre mis huellas
en los espacios vacíos de las escaleras
en lo que yo tengo
pero que a nosotros nos falta. 

DRAMA...


Me desacostumbro.
Así pasa cuando la vida cambia 
[cambia todos los días].

DRAMA...


Me acostumbro otra vez. 

DRAMA...


Ya no sé lo que sabía.
Ahora sé otras ciertas cosas.
[Que no son todas ciertas].

DRAMA...


Me reencuentro por ahí
en cualquier parte, en todas partes, 
con una sonrisa grande...

Banda sonora para contrarrestar el drama, o para bailárselo al menos. Nuestra Canción - Monsieur Periné


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.