domingo, 22 de agosto de 2010

Si únicamente me dejas tus silencios

¿Será que pueden ser mías tus canciones
o únicamente serán míos tus silencios?

Si únicamente me dejas tus silencios
quiero que sean prolongados en las mañanas y 
sensuales en la noches. 
Que sean desprevenidos y sútiles.
Que perezcan imprevistos 
pero que se ajusten siempre entre nosotros. 

Si me vas a dejar tus canciones
lo único que quiero pedir
es que vuelvas a describir en ellas
la forma en que se transforma mi mirada
cuando tengo la certeza de tu abrazo tibio
desde antes de despertar. 


--- Banda sonora Esto es vida de Robi Draco Rosa, porque tenerte en mis certezas es siempre vida ---


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Colombia License.